Descubrelo Cosas que debe saber antes de comprar

Matsu 2 agosto, 2014 Hola, buena información, pero mi problema es que mi cel no detecta la memoria, si la paso a mi pc si la lee y me muestra lo que contiene.

Ana I. Luque 4 febrero, 2017 Hola, tenía un montón de fotos en la maleable SD externa de un teléfono móvil y, de ayer por la Perplejidad a ahora por la mañana me han desaparecido!

Isolet 14 noviembre, 2013 Hola mi pregunta es, de la memoria externa se dañaron raramente 3 archivos, se veian en el celu, pero luego de sacar la plástico del celu (s3min) sin embargo los archivos ni se ven en el celu, y en la compu menos.

Tengo un celular THL con tecnología android, a la tiempo usó una micro sd (sandisk) de 32 gb….. De pronto utilizando el teléfono sale un mensaje que MTK no reconoce la sd y esta for mateando todo ocurrió tan rápido ke no pude hacer nada…….. Algún podría opinar me que ocurrió???

Extrae siempre la maleable del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

Antonio De Benito 19 septiembre, 2015 Tengo una plástico Samsung de16 Gs no la reconoce ni el tfn ni el ordenador qué puedo hacer pues tengo mucha información y no quiero perderla. Esperando una solucion gracias.

Vencedorí que límpiate las manos a menudo, no te metas los dedos en la boca, vigila con los lavabos y cuida la higiene de tu mesa en la oficina.

En esta micro sd 2gb tengo fotos y vídeos de mi grupo gran valor sentimental por accidende machuque la microsd 2gb y

Muchas gracias de todas formas, el problema es que ni siquiera la puedo formatear porque no la reconoce ningún equipo.

Melki 15 marzo, 2017 Para todos los que estais teniendo problemas para recuperar vuestros datos borrados, os digo lo que a mi me ha servido… es graciosamente y tratable.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestros cursos, no dude en consultarnos.

Elissa 11 julio, 2013 Holà tengo una pregunta. Ase unos díFigura se encontrar más información me borraron mis fotos de mi carta sd. Posteriormente de que todo se me borro seguí tomando fotos. Quisiera aprender sí es posible de recuperar las fotos que se me borraron? Muchas gracias!

james 23 julio, 2014 me podrian dar informacion este sitio web por atención aunque que cambie de chip ni celular androi y al volver a poner el otro chip me aparecio error en micro sd las imagenes y archivos que los tenia guardado en la memoria sd si estan pero no las reconoce ni las aplicaciones del celular ni de la pc,las fotos se quedan en blanco y no las deja arbir ni con recuva solo me aparece como 15 archivos y 10 se pueden rajar y tengo como 500 fotos que no aparecen en recuva pero si en el sd algun otro comando o archivo para recuperarlos???

nahuel 28 julio, 2013 si yo creo qe es muy bueno pero yo tengoo una explicacion mejor visitenme en explicacionesexactas.com les daremos la info mas buena!! gracias por sus escuchas…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *